Templates by BIGtheme NET

EvedeportSiempre creciendo

El equipo

Aarón de la Cuadra Velasco

Gerente de Evedeport

Con varios años de experiencia, tanto en la práctica deportiva, como en la organización de eventos deportivos, te ofrecemos un servicio con la máxima atención al cliente, el mayor compromiso y una gran personalización en cada proyecto de organización de eventos que realizamos.

Somos Evedeport

Una empresa joven con sede en la localidad de Calera y Chozas y dirigida por Aarón de la Cuadra Velasco, ex-atleta de elite y con gran experiencia en el mundo del ocio y el deporte.

Nos hemos diversificado en el mercado de los eventos y el deporte integrando servicios y opciones bajo una misma marca, ofreciendo siempre calidad y servicio. Organizamos eventos deportivos e infantiles, realizando los mismos de manera totalmente personalizada; adaptándonos al lugar, las edades etc. Ofrecemos servicios a todos los niveles, tanto organizativos como de distribución.

Ponemos a tu disposición: artículos promocionales, textil, comunicación y todo lo necesario para poner en marcha un evento de inicio a fin. Todo esto junto a la ludoteca y nuestras escuelas deportivas complementan un amplio abanico de servicios para todo público.

¡Somos EVEDEPORT y estamos a tu servicio!

Evedeport, tu empresa de eventos deportivos

Ponemos a tu dispoción todos nuestros servicios de organización de eventos deportivos, descarga nuestro dossier y comprueba qué podemos hacer por ti.

Descargar dossier