Templates by BIGtheme NET

Evedeport ChipTecnología para el deporte

Evedeport Chip

 

Somos EVEDEPORT, una empresa joven con sede en la localidad de Calera y Chozas y dirigida por Aarón de la Cuadra Velasco, ex-atleta de elite y con gran experiencia en el mundo del ocio y el deporte.

Nos hemos diversificado en el mercado de los eventos y el deporte integrando servicios y opciones bajo una misma marca, ofreciendo siempre calidad y servicio. Organizamos eventos deportivos e infantiles, realizando los mismos de manera totalmente personalizada; adaptándonos al lugar, las edades etc. Ofrecemos servicios a todos los niveles, tanto organizativos como de distribución.

 

¿Por qué ejegir Evedeport Chip?

Ponemos a tu disposición: artículos promocionales, textil, comunicación y todo lo necesario para poner en marcha un evento de inicio a fin. Todo esto junto a la ludoteca y nuestras escuelas deportivas complementan un amplio abanico de servicios para todo público.

¡Somos EVEDEPORT y estamos a tu servicio!

  • Componentes del sistema One4All

La operación y montaje del sistema es muy simple e intuitiva. Desde la configuración inicial del evento hasta la publicación online de los resultados, todo tiene su simple manera de ser.

  • Tecnología MACSHA One4All

La tecnología UHF del sistema One4All ofrece la posibilidad de cronometrar casi cualquier tipo de evento deportivo. Esto se debe a su capacidad de evitar colisiones en la lectura, a su capacidad de manejar grandes densidades de pasadas y a su alta velocidad en la captación de datos.

Nuestra tecnología actualmente está disponible para los siguientes deportes: running, ciclismo de ruta, MTB, nado en aguas abiertas, triatlón, duatlón, motociclismo, automovilismo y ski.

Descarga el folleto

                

 


Evedeport, tu empresa de eventos deportivos

Ponemos a tu dispoción todos nuestros servicios de organización de eventos deportivos, descarga nuestro dossier y comprueba qué podemos hacer por ti.

Descargar dossier